Galería de imágenes

sábado, 24 de marzo de 2012

♥ Donde reside el amor

Era una niña de tan sólo tres años y medio cuando le "cogí prestado" a mi abuela un paño de cocina. Tenía claro que con aquello me iba a hacer un bolsito, así que me escondí por un lado del mueble, enhebré la aguja y atravesé las dos caras de la tela una y otra vez. Cuando mi madre me pilló infraganti me dio mi primera lección de costura: hacer el nudo al final del hilo.

Dejé de fabricarme mi propia ropa cuando abrieron el primer Centro Comercial cercano a mi casa. ¿Qué necesidad había de seguir gastando dinero y tiempo si en aquellas tiendas tenían la última moda a precios tirados?

Me abandoné a una cultura basada en tener inmediatamente lo que quiero, sin esperas ni cocidos a fuego lento. Las máquinas han sustituido a las personas; y la superproducción da de lado a la calidez que le transmitimos a los objetos mientras los hacemos.

Debo estarme haciendo vieja, porque he decidido retomar esta afición y para ello he escogido unas clases de patchwork, comenzando por realizar un sampler (o mostrario) que iré aplicando en prendas para darles uso.

1. La colcha de la abuela.







No he podido resistirme a compartir un video de un clásico del cine y el patchwork "DONDE RESIDE EL AMOR", protagonizada por Winona Ryder.





Gracias por visitar mi blog.
SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.

2 comentarios:

  1. Que chula tu camiseta, me encanta la idea de hacer pétalos con imágenes. Muy conseguida, si señora :)

    ResponderEliminar