SLIDER

♥ La primavera la sangre altera

Llega la primavera, y con ella las alegrías que nos brinda el buen tiempo.
Al fin, y tras seis años contra viento y más viento (así es Carrizal, señores) ...

¡ Nuestras primeras uvitas!!!


... ¡Ejem! ... Sí, lo sé ... no son gran cosa, pero cuando hay ilusión ...

Ya estoy saboreando el dulce néctar de su zumo, tumbada en una hamaca bajo la sombra de la parra mientras observo los rayos del sol abriéndose camino entre sus hojas ...
¡mmm! ...
Y por la noche, prender la barbacoa y charlar hasta altas horas bajo las estrellas saboreando un vinito tinto.



Estas fotos pertenecen a la barbacoa que construímos mi marido y yo en 2006. Yo me encargué principalmente del revestimiento mural, y él de la funcionalidad y de los remates finales.

Gracias por visitar mi blog.
SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.