Galería de imágenes

domingo, 1 de abril de 2012

♥ Harry Potter y la "Pili Filosofal". Colgante realizado con plástico mágico.

Dedicado a Pilar R. Méndez, una persona única que nos hace reír cada día con su filosofía lanística.

Otra cosa: por si ibas a preguntármelo la respuesta es no; la bufanda de Harry Potter no la hizo ella.


Este colgante lo imprimí sobre plástico mágico en impresora casera para luego endurecerlo en un horno convencional a 175ºC. Puedes ver un tutorial básico acerca de cómo trabajar sobre plástico mágico en este enlace: Shrink Plastic Tutorial.

Gracias por visitar mi blog.
SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.


4 comentarios:

  1. Me encanta Noly, es super tierno :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar. La gente me dice que ha intentado subir comentarios al blog, pero que no les deja. ¿Crees que será porque no tienen cuenta en gmail?

    ResponderEliminar
  3. Emma ha comentado:

    "gracias por todo, pero necesito saber con que tipo de colores se hace. y a al hora de imprimir hace falta algùn programa especial, y que color de tinta se hace".

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA A EMMA:

    "Yo particularmente uso los de adobe (indesign, illustrator, photoshop, acrobat...), y no he probado otros. Y mi impresora es de tinta normal (hp deskjet 6940). Una de las claves importantes es que cuando lo imprimas le des a tus especificaciones de impresora "calidad borrador" (ni óptima ni normal). Aunque te salga clarito no importa, porque cuando el plástico encoja ganará definición.

    Para proteger la pintura uso barniz en spray, porque es rápido y es el que mejor resultado me ha dado; pero si lo barnizas con alkil me gustaría que me dijeras qué tal la experiencia, porque ése aún no lo he probado."

    ResponderEliminar