SLIDER

♥ Tabla de progresos (6-8 años)

Aún recuerdo la primera tabla que le hicimos al peque con tan sólo 3 años. Fue hecha a bolígrafo y tenía cinco filas (como mucho).

Se acerca el final de las clases y se le nota remolón. Normal; está cansado y aburrido de la rutina diaria. Es por esto que mi marido y yo hemos creído oportuno volver a sacar este recurso puntual que usaremos durante las próximas cuatro semanas, y que decidimos compartirla públicamente.

Correspondería a los objetivos de un niño entre 6-8 años.
 



Gracias por visitar mi blog.
SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.

4 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir vuestra tabla, la he puesto en práctica ya una vez durante un mes con mis hijos de 4 y 6 años adaptando los objetivos. Ahora estrenamos nueva tabla para estas próximas cuatro semanas porque los niños la han pedido, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu comentario. Nos llena de satisfacción saber que hemos aportado nuestro granito de arena. ¡Abrazotes!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTO MIL GRACIASJUSTO LO Q BUSCABA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isela. Y lo mejor de todo es que ... ¡funciona!!! :)

    Feliz domingo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.