Galería de imágenes

sábado, 12 de mayo de 2012

♥ Te presento a mi primo "paletas" y su mamá, Candy

Conjunto impreso con impresora casera sobre SHRINK PLASTIC de color blanco. Puedes ver un tutorial básico acerca de cómo trabajar sobre plástico mágico en este enlace: Shrink Plastic Tutorial.


   



Gracias por visitar mi blog.
SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.

3 comentarios:

  1. Anónimo7/8/12 15:37

    Hola! Me gusta mucho lo que haces. He llegado a tu blog buscando sobre si se puede imprimir en plástico mágico. Tus creaciones parecen impresas...se puede? He hecho una prueba en la impresora inkjet perofue pésimo el resultado :(

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    En primer lugar te doy las gracias. Me alegro de que te gusten las cosas que hago. La verdad es que últimamente tengo el blog un poco abandonado por falta de tiempo; pero he seguido haciendo cositas que subiré en cuanto tenga lugar.

    Este conjunto, como bien supones, está impreso en una impresora casera. Mis primeras impresiones también fueron nefastas, así que te animo a que lo sigas intentando.

    Para no dar palos de ciego, necesitaría que me dijeses los pasos que diste o que me mandes una foto del resultado, y así poderte ayudar en esto que me pides.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Querida paisana:

    He recibido tu email con la foto y ... ups! Ni el plástico transparente, ni el opaco negro, ni el translúcido sirven para esta técnica (o al menos a mí no me ha valido). Yo utilizo los plásticos opacos en blanco, rosa, amarillo, verde, celeste ...

    Cuando lo vuelvas a intentar me gustaría saber qué tal resultado te ha dado, ¿sí?

    Saluditossss!!

    ResponderEliminar