SLIDER

♥ Tazas personalizadas

Mira tú por dónde he topado con estos diseños que hice hace unos años en una época importante de mi vida en la cual quise practicar esto de personalizar tazas. Para ello utilicé imágenes de personajes populares que encontré en la red y me salieron estas composiciones.


"Candy Candy"



El mayor reto que se me planteó fue a la hora de llevarlas al estudio porque cuando las cosas dependen de mí puedo garantizar el resultado; pero qué poco me gusta cuando el resultado final depende de otros ... Esto es lo que me pasaba con este tipo de trabajos. El resultado final era una sorpresa, porque no todos los estudios trabajan igual, y además dependiendo del empleado que lo hiciera salía bien o manchada. Y allí me veía yo, taza tras taza peleando con los dependientes hasta que el resultado fuera óptimo. Bueno, reconozco que soy una clienta exigente (y algo "pejiguera" tal vez) pero supongo que son las personas como yo las que obligan a los comercios a subir el nivel, así que me consuelo pensando que les hacía un favor ... ¿ha colado?  :-D

"Pipi Calzaslargas"



"Pin Up"




Bratz





Caballeros del zodíaco



Puca


  
Gomaespuma


Cine clásico americano



Mr. Bean


Cars (Disney)











SOPHIE GRIOTTO  (Ilustradora francesa)






Bueno, esto es todo por hoy. Deseo que te haya gustado. Si sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

2 comentarios

  1. Que bonitas tiaaaa!!!!!! Me requetencantan todas, pero especialmente la de Candy. Se que es cursi hasta decir basta, pero que quieres que te diga, me trae buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejj! sí, fuimos muchas las que lloramos con ella. Mis hermanas y yo tuvimos incluso su colección de revistas :´)

    ResponderEliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.