Galería de imágenes

sábado, 31 de mayo de 2014

♥ Pensaflexiones: Cuando ampliamos la perspectiva.


No sé quién está aprendiendo más de quién, si mi hijo de mí o yo de él.
Quién me iba a decir que en sus dibujos animados encontraría la inspiración para mis reflexiones.


Esta escena en particular nos hizo reír mucho; es cómica a la vez que real.  A veces nos aferramos a aquello que nos aprisiona y para colmo lo defendemos con ímpetu cuando alguien nos quiere hacer ver lo dañino que está siendo para nosotros.

'El tiempo es el más sabio consejero' - (Pericles).

 

El tiempo pone cada cosa en su sitio y tal vez sea, por excelencia, la principal fórmula para ganar perspectiva. Pero hay más cosas complementarias. Es favorable tener a mano una lista de hábitos, técnicas y actividades constructivas (adecuadas a cada persona y situación) que sepamos que nos hacen sentir bien y que nos ayudará a avanzar y a ampliar nuestras miras, como por ejemplo: darnos un buen baño, respirar hondo, empatizar, pasar una buena velada con gente que nos aporte, pasear por la playa, viajar, etc. ...

Y ya que lo he mencionado, aquí les dejo el dibujo animado por si lo quieren ver.



Gracias por visitar mi blog.

SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.