Galería de imágenes

martes, 25 de noviembre de 2014

► En tierra de hombres

25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

NO a la violencia hacia las mujeres; NO a alimentar el resentimiento hacia los hombres; SÍ a la reeducación de esta sociedad.

Menos cubrirse las espaldas entre los hombres, porque no todo vale; y más complicidad entre las mujeres, porque muchas veces somos las primeras que nos sacamos los ojos entre nosotras.

EN EL EQUILIBRIO ESTÁ LA CLAVE.

En un día como hoy me siento casi en la obligación de aportar mi granito de arena. Aprovecharé para añadir la reseña de una película que viene al caso y que está basada en un hecho real: "EN TIERRA DE HOMBRES" (Título original: "North Country". EEUU. Año 2005. Reparto: Charlize Theron, Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson, Sean Bean, Richard Jenkins, Jeremy Renner, Michelle Monaghan, Amber Heard, Rusty Schwimmer. Sinopsis: "Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo". FILMAFFINITY). Ver tráiler subtitulado en español.






 




viernes, 7 de noviembre de 2014

♥ Feria del Sureste 2014: las artesanías de AFESur para este año.

Un año más, la ONG para la cual trabajo como monitora ocupacional de Manualidades y Oficios Artísticos (Asociación AFESur) se complace en invitarles a participar en la Feria del Sureste que este año se está dando cita en el Cruce de Arinaga los días 7, 8 y 9 del mes en curso. Nuestros talleres ocupacionales están en funcionamiento a lo largo de todo el año, y pretenden ser para l@s usuari@s un espacio de relax dentro de un ambiente positivo. Nos llenaría de orgullo que pasen por el stand (situado en una zona exclusivamente para las entidades de labor social) y que adquieran los trabajos artesanales que l@s chic@s han realizado. Además, para aquellos que lo deseen, Afesur también tiene a la venta su número para la Lotería de Navidad. Son 23 euros, de los cuales 3 euros serán tomados como donación a dicha entidad. O si lo prefieres, tenemos participaciones a 5 euros.
Reciban un afectuosísimo saludo de parte de todo el equipo que componemos AFESur. Que la salud y la suerte les acompañe.