SLIDER

♥ Conjunto para niña: diadema y bufanda tubular de tela con cierre ajustable de plástico.

¡Hola!

¿Qué tal esos Reyes? En mi casa cayó lo justito y no faltó lo necesario, así que estamos muy contentos.

Comienzo el año con un poco de costura presentándoles un práctico conjunto que hice para regalárselo a una niña el día que cumplió 8 años. Sabía que le gustaba ponerse los pañuelos de su madre y eso me dio la idea. A mí particularmente me parecen más cómodas las bufandas tubulares que los pañuelos porque no te los tienes que recolocar a cada momento. Ésta es pequeña y mide 30x30 cms.




 Este tipo de cierre ajustable siempre los había visto a vender en las mercerías y en los chinos en tamaños megagigantes y de colores más bien tristes, así que cuando me topé con éstos tan monines me compré unos cuantos; son muy prácticos y me viene bien tener en casa un pequeño surtido a mano para lo que se pueda ofrecer. También los hay en blanco, negro, fucsia y lila.






El tulipán es la flor que escogí hace 11 años para mi ramo de novia. Me parece una flor especial y muy fotogénica, y por eso la uso con frecuencia en los trabajos que hago.




Como complemento forré una diadema con las mismas telas para que hiciera juego, y al meterle el vaquero pretendía darle un aire menos pijo y más casual, cotidiano. 




Bueno, espero que les haya gustado. Si sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.

2 comentarios

  1. Muy bonito el conjunto, seguro que a su propietaria le encantó.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Raquel!!! :-) A mí también me ha gustado mucho tu sudadera: http://hechodetela.blogspot.com.es/2015/01/tutorial-sudadera-bebe.html
    Creo que ambas estamos en una situación parecida porque yo había aparcado el "costureo" durante años y ahora lo he vuelto a retomar (si cabe, con más ganas y fuerza que antes, jeje!).
    ¡Saludines!!

    ResponderEliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.