SLIDER

♥ Laura: conjunto de camiseta, bolso y complementos





¡Buenas tardes!!!

Estoy muy ilusionada porque al fin he podido desembalar la remalladora Singer del LIDL que me compré hace 1 año y que por falta de tiempo no había podido estrenar. La experiencia ha sido muy buena, y para coser tela de punto es fantástica. No puedo aportar más valoración que ésta porque como no he usado otra pues me es imposible hacer comparativas.



Como quería hacer un regalo para una niña que cumple 9 años aproveché la ocasión para practicar y le diseñé esta camiseta.



En las fotos de abajo se aprecia que el patrón es muy sencillo (observación: la curvatura del bajo la remodelé después de sacar las fotos).

 

Para los adornos utilicé las maravillosas telas de algodón que la firma Gorjuss® nos ha traído en la última temporada.



Un truco: para avanzar más rápido y que el festón quedara parejo me ayudé de una ruedecita dentada de las que se usan para marcar el cuero.


 El bolso está compuesto por tres piezas principales: la vista exterior (sin guata para que los pliegues queden naturales y a cuyo borde superior le hilvané una cinta decorativa en color malva), el forro interno sin frunces (le acoplé la guata para que dé consistencia a la estructura y le añadí el cierre imantado) y el asa (que va embutida entre las dos telas del interior y el exterior).







 


Vista de la base (ovalada):




Y como colofón preparé unas dormilonas a juego con la tela y un broche que lleva el nombre de la cumpleañera donde aparece una ilustración de una niña con el pelo rubio y rizado como el de Laura (Gorjuss®).






Bueno, espero que les haya gustado. Si saben de alguien más a quien pueda interesarle recuerden que pueden pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También sus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

2 comentarios

  1. Un gusto exquisito!! una saber hacer delicado y armonioso...muy bonito trabajos. Pero el bolso...qué monería!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooohhh!...Tus palabras sí que son una monería. ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.