SLIDER

♥ Costura: camiseta y bolso para Mila


¡Hola! ¿Cómo están llevando el frío? Yo estoy arrastrando una gripe que me tiene "afónica perdía". Mi marido no recuerda días más felices... :-D

Bromas aparte, hoy les muestro un conjunto que hice para regalárselo a Mila por su cumpleaños. Se trata de un conjunto de camiseta y bolso grande de dos asas. Espero que disfruten con la vista.































Bueno, esto es todo por ahora. Si saben de alguien más a quien pueda interesarle recuerden que pueden pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También sus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!



2 comentarios

  1. El bolso es precioso y con unos colores crema y marrón que van de maravilla ahora que llega el verano, ideaaal!!

    ResponderEliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.