SLIDER

♥ Conjunto Skull & Roses para niña


¡Hola!

Con un poco de retraso, pero hoy por fin terminé el regalo que estaba preparando para una amiga nuestra que cumplió años hace un par de semanas.

Cuando vi por primera vez en el Kilo la tela de las calaveras me enamoré, no sabría decir por qué; pero es que de esta tela me gusta todo. Confieso que a medida que avanzaba la labor me empezaron a entrar las dudas de si sería un estilo muy radical para una joven de tan sólo 9 años, así que por si acaso me decanté por dulcificar el conjunto haciendo énfasis en las rosas y en el color rojo, más que en las calaveras o en el color negro. ¿Habré acertado? :-)













EL BOLSO:




















 
La solapa está acolchada y personalizada, con el nombre bordado en negro:





El interior lo forré con tela roja, excepto la solapa que le puse tela de calaveras estratégicamente orientada hacia arriba para que cuando abramos el bolso los dibujos se vean de pie. El cierre es de imán.






Con asa corrediza para ajustar la altura del bolso:





Vista de la base:





LA CAMISETA:

















LOS PENDIENTES:






Y EL BROCHE IMPERDIBLE:
















Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.