SLIDER

♥ Costureo: mochila portamuñeca y toalla de piscina para Vera


¡Hola! ¿Qué tal todo? Estoy feliz como un pajarillo porque los días están empezando a tener más horas de luz :-) Qué bueno es poder ser feliz con las pequeñas cosas que nos da la vida.



Hoy les muestro otro de mis trabajos de "costureo": Vera es una niña que nació a principios de este año y como es hija de un buen ex-compañero mío de trabajo me apeteció participar en el regalo que iba a hacerle el personal de la empresa. Se trata de un conjunto de mochila portamuñeca (con muñeca incluída) y toalla para la piscina. Tal y como acostumbro a hacer, aquí les muestro las fotos que detallan el resultado, por si a alguien le sirve de inspiración :-)








 

 


 




Si viramos la mochila del revés podemos apreciar que el interior está forrado con una tela muy alegre para que sorprenda cuando la abramos; el acabado es impecable gracias a que está rematado con cintas al biés. Casi podría ser reversible si no fuera porque la cremallera y las correas se quedan por el otro lado:

La toalla es de microfibra con apliques en tela 100% algodón de primera calidad (y no destiñe al lavarlas):










Y por ahora esto es todo. Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.