SLIDER

♥ IDEAS PARA REGALAR: aroma para embarazadas y más

La hipersensibilidad olfativa que sufren muchas embarazadas, sobre todo al principio, no es una ñoñería ni una exageración. Es una alteración inherente al embarazo, provocada por las hormonas, que puede resultar muy molesta en la vida cotidiana.

Cuando me regalaron esta colonia me impactó porque contaba con pocas semanas de gestación y todos los de mi alrededor sabían lo mal que lo estaba pasando por culpa de mi olfato. Aún así me puse unas gotas en las muñecas, más que nada por cortesía hacia quienes me la habían comprado. Al día siguiente me apeteció volvérmela a poner. Y al otro, y al otro... Y así, casi sin darme cuenta, se convirtió en "mi aroma".

Tras comentarlo con mis hermanas me dijeron que ésta es una colonia que va muy bien para mujeres embarazadas o que se estén sometiendo a quimioterapia. ¡Quién sabe si también funcionaría con aquéllas que sufren migrañas o alergia!

En definitiva, a mí me ha sorprendido para bien. Me gusta porque me da la sensación de frescor y limpieza durante todo el día. Es como si acabaras de salir de la ducha, perfumada y limpia. Es más apropiada para el día que para la noche, y puedes usarla en cualquier momento que no te va a cargar ni creo que moleste a los que estén contigo.

Pues bueno, me despido deseando haberte aportado algo nuevo. Si sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.