SLIDER

♥ ENZO: Un babero de Primera División y una tarta de pañales


"[...] Han sido muchos años con este sueño metido en la cabeza. Otra vez volveré a mirar en el calendario de la Liga buscando los enfrentamientos con el Real Madrid, con el Bilbao o con el Barça. Siempre fue así cuando era niño. Me alegro especialmente por los niños que podrán mirar dentro de unas semanas ese calendario poblado de mitos. Y también por todos esos aficionados que hace un año lloraron el quebranto de un gran sueño. Soy feliz. Tan feliz como ya presentía que lo iba a ser antes de venir al mundo. De amarillo, por supuesto. Como mi abuelo, como mi padre". Santiago Gil (Juego-entrelíneas.blogspot.com.es)


Cuando el equipo grancanario de fútbol ganó el partido de ascenso, enseguida tuve claro lo que quería regalarle a mi sobrino nieto Enzo cuando naciera y, después de darle unas cuantas vueltas al diseño, éste fue el resultado :-)





















Si te ha gustado esta entrada (que estoy segura de que sí) o sabes de alguien a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

Recursos vectoriales FREEPIK

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.