SLIDER

♥ Aprendiendo a trabajar el cuero


Parece mentira que lleve toda la vida cosiendo y que nunca se me ocurriera trabajar el cuero. La idea me la dio un buen amigo cuando me regaló unos trozos que tenía por casa, y han tenido que pasar dos años hasta encontrar a algún profesional que me pudiera explicar los conceptos básicos.

El de hoy es el primer trabajo que he hecho por mi cuenta. Se trata de un monedero sencillo y de cuero fino para poderlo coser con mi máquina doméstica. Mi lista de Reyes Magos ya está hecha, y serán herramientas para poder seguir trabajando con este material y subir cositas nuevas :-)


Y eso es todo por hoy. Recordarles que las intenciones de este blog son totalmente altruistas, así que si te ha gustado o sabes de alguien a quien pueda interesarle mi blog te agradecería que pulsaras g+1 y también que compartieras en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. Por supuesto tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.