Galería de imágenes

jueves, 29 de enero de 2015

♥ Apliques en camiseta: ranas.

¡Hola!

Hoy publico esta camiseta a la cual le cosí una tela con cuatro viñetas de ranas. Añadí una flor yo-yo a modo de broche. Este tipo de telas que traen paneles me gustan mucho porque me ahorran el trabajo de tener que hacer el dibujo trocito a trocito y además tienen una definición increíblemente atractiva, con sombreados y todo eso.









Bueno, espero que les haya gustado. Si saben de alguien más a quien pueda interesarle recuerden que pueden pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También sus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

miércoles, 28 de enero de 2015

♥ Pensaflexiones: Empezar por el principio





Si sabes de alguien más a quien pueda interesar esta entrada recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

jueves, 22 de enero de 2015

♥ Costura: conjunto de camiseta, bufanda tubular, bolso acolchado y llavero de tulipanes.

¡Hola!

Hoy comparto un conjunto que consiste en: bufanda tubular de dos vueltas, camiseta con aplique (cuyo dibujo lo tomé de la web vistelas.blogspot.com.es), bolso y llavero de tulipanes.







Para el detalle central del paraguas bordé un corazón en tela de lino y después forré con él un botón pequeño:





Para acolchar el bolso utilicé guata fina y le coloqué un cierre de cremallera, pasacintas para fruncir la parte superior y amarrado con lazos en los dos laterales.














El interior está forrado y lleva incorporado una funda para el móvil y un gran bolsillo con cremallera beige.












Base de 5cm. :





Y como remate final un llavero de tulipanes:






Pues nada, espero que les haya gustado. Si saben de alguien más a quien pueda interesarle recuerden que pueden pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También vuestros comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.



♥ Pensaflexiones: el Éxito.






viernes, 16 de enero de 2015

♥ Laura: conjunto de camiseta, bolso y complementos





¡Buenas tardes!!!

Estoy muy ilusionada porque al fin he podido desembalar la remalladora Singer del LIDL que me compré hace 1 año y que por falta de tiempo no había podido estrenar. La experiencia ha sido muy buena, y para coser tela de punto es fantástica. No puedo aportar más valoración que ésta porque como no he usado otra pues me es imposible hacer comparativas.



Como quería hacer un regalo para una niña que cumple 9 años aproveché la ocasión para practicar y le diseñé esta camiseta.



En las fotos de abajo se aprecia que el patrón es muy sencillo (observación: la curvatura del bajo la remodelé después de sacar las fotos).

 

Para los adornos utilicé las maravillosas telas de algodón que la firma Gorjuss® nos ha traído en la última temporada.



Un truco: para avanzar más rápido y que el festón quedara parejo me ayudé de una ruedecita dentada de las que se usan para marcar el cuero.


 El bolso está compuesto por tres piezas principales: la vista exterior (sin guata para que los pliegues queden naturales y a cuyo borde superior le hilvané una cinta decorativa en color malva), el forro interno sin frunces (le acoplé la guata para que dé consistencia a la estructura y le añadí el cierre imantado) y el asa (que va embutida entre las dos telas del interior y el exterior).







 


Vista de la base (ovalada):




Y como colofón preparé unas dormilonas a juego con la tela y un broche que lleva el nombre de la cumpleañera donde aparece una ilustración de una niña con el pelo rubio y rizado como el de Laura (Gorjuss®).






Bueno, espero que les haya gustado. Si saben de alguien más a quien pueda interesarle recuerden que pueden pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También sus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

jueves, 15 de enero de 2015

♥ Inspiración marina: Conjunto de camiseta, bufanda tubular y bandolera con boquilla de 15cms.

¡Hola a tod@s! ¿Qué hay de nuevo?

Lo que hoy tengo para mostrarles son las fotos y los patrones de un conjunto que diseñé estas navidades. La idea inicial era bien simple: aplicar un caballito de mar a una camiseta. Pero como me supo a poco continué haciendo una  bufanda tubular a juego. Y ya subida en el burro pues... ¡ale burro!¡Pa´lante con tó! ¡Premio a la señorita! ¡Un bolso también!!! :-D








 







Bueno, espero que te haya gustado. Si sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.

sábado, 10 de enero de 2015

♥ Conjunto para niña: diadema y bufanda tubular de tela con cierre ajustable de plástico.

¡Hola!

¿Qué tal esos Reyes? En mi casa cayó lo justito y no faltó lo necesario, así que estamos muy contentos.

Comienzo el año con un poco de costura presentándoles un práctico conjunto que hice para regalárselo a una niña el día que cumplió 8 años. Sabía que le gustaba ponerse los pañuelos de su madre y eso me dio la idea. A mí particularmente me parecen más cómodas las bufandas tubulares que los pañuelos porque no te los tienes que recolocar a cada momento. Ésta es pequeña y mide 30x30 cms.




 Este tipo de cierre ajustable siempre los había visto a vender en las mercerías y en los chinos en tamaños megagigantes y de colores más bien tristes, así que cuando me topé con éstos tan monines me compré unos cuantos; son muy prácticos y me viene bien tener en casa un pequeño surtido a mano para lo que se pueda ofrecer. También los hay en blanco, negro, fucsia y lila.






El tulipán es la flor que escogí hace 11 años para mi ramo de novia. Me parece una flor especial y muy fotogénica, y por eso la uso con frecuencia en los trabajos que hago.




Como complemento forré una diadema con las mismas telas para que hiciera juego, y al meterle el vaquero pretendía darle un aire menos pijo y más casual, cotidiano. 




Bueno, espero que les haya gustado. Si sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.

viernes, 9 de enero de 2015

♥ Ranking: las 10 entradas más populares del blog 2012-2014

¡Hola!

Si te has perdido alguno de los artículos que he publicado anteriormente, aquí tienes el ranking de las 10 entradas más populares del blog entre los años 2012 y 2014:
  1. ♥ Uyuyú mi gato hace uyuyuyu - Tutorial sobre cómo trabajar el plástico mágico.
  2. ♥ Tabla de progresos (6-8 años) - Estimulación para tus hijos.
  3. ♥ ... O sea, te lo juro por Snoopy ... - Broches de niña realizados con plástico mágico.
  4. ♥ Tamaños de papel y medidas más frecuentes para impresiones - Artes Gráficas e Imprenta. 
  5. ♥ DIY Pulsera hecha con gomas de látex y cierre de botón - Tutorial.
  6. ♥ Diadema Fofucha: Susana - Idea para regalar a una niña.
  7. ♥ Broches de fieltro: Frutas - Broches de fresas cosidos con fieltro.
  8. ♥ Pulsera con letras: M♥E♥L♥I♥N♥A - Pulsera realizada con dados de letras de resina, bolas de madera, cordón encerado y cierre de nudo corredizo.
  9. ♥ Conjunto personalizado Monster High: "Noelia" - Conjunto de broche y diadema.
  10. ♥ Diadema Monster High: Elisa - Conjunto de diadema, anillo y dormilonas.
     
Bueno, espero que les guste. Si sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.