SLIDER

♥ Conjunto Skull & Roses para niña

23.3.15


¡Hola!

Con un poco de retraso, pero hoy por fin terminé el regalo que estaba preparando para una amiga nuestra que cumplió años hace un par de semanas.

Cuando vi por primera vez en el Kilo la tela de las calaveras me enamoré, no sabría decir por qué; pero es que de esta tela me gusta todo. Confieso que a medida que avanzaba la labor me empezaron a entrar las dudas de si sería un estilo muy radical para una joven de tan sólo 9 años, así que por si acaso me decanté por dulcificar el conjunto haciendo énfasis en las rosas y en el color rojo, más que en las calaveras o en el color negro. ¿Habré acertado? :-)













EL BOLSO:




















 
La solapa está acolchada y personalizada, con el nombre bordado en negro:





El interior lo forré con tela roja, excepto la solapa que le puse tela de calaveras estratégicamente orientada hacia arriba para que cuando abramos el bolso los dibujos se vean de pie. El cierre es de imán.






Con asa corrediza para ajustar la altura del bolso:





Vista de la base:





LA CAMISETA:

















LOS PENDIENTES:






Y EL BROCHE IMPERDIBLE:
















Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog. 




No hay comentarios

♥ Pensaflexiones: Ira

21.3.15






Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.  

No hay comentarios

♥ Costureo: Monederos piratas para el cumpleaños de Tenesor

17.3.15


¡Buenas tardes!

Ayer estuvimos de celebración porque nuestro hijo cumplió 9 años (¡cómo pasa el tiempo!). Y como cada año he preparado una sorpresa para sus compañeros de clase. Esta vez diseñé y confeccioné unos monederos con arandela, cada uno con su nombre bordado para que los niños se sintieran más especiales.




 

















Para darle un poco de gracia les metí dentro unas cuantas monedas de chocolate.




 






Si en vez de este modelo tan complejo hubiera hecho bolsitas de ésas que se amarran con un cordón por arriba me hubiera dado menos trabajo, pero seguro que no hubiera disfrutado tanto con el resultado final :-)















Bueno, esto es todo por hoy. Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. Gracias por visitar mi blog.


No hay comentarios

♥ COSTUREO: Mochila funcional realizada con tela de IKEA

4.3.15


¡Hola!

Para seguir con mi racha de "costureo" diseñé y confeccioné una mochila acolchada, ergonómica  y funcional, ideal para transportar pequeños enseres como la cartera, el móvil, las llaves, las gafas de sol

... El hecho de que sea tan plana le da la ventaja a quien la use de poder  transitar por sitios tumultuosos sin tropezar con la gente.






Imagen del bolsillo interior, también acolchado:





Cordón en la cremallera para facilitar la maniobra de abrir y cerrar:




 Algunas vistas del diseño:





La tela (EVALOTTA de IKEA):

EVALOTTA tela por metros en IKEA


Bueno, esto es todo por hoy. Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer.
Gracias por visitar mi blog.

3 comentarios

♥ PENSAFLEXIONES: Imagen y personalidad (Paco de Lucía)




Gracias por visitar mi blog. Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. 

 
No hay comentarios
© noli-nolina • Theme by Maira G.