Galería de imágenes

miércoles, 26 de agosto de 2015

♥ Yaiza. Aires parisinos.


¡Hola! Yo bien, ¿y tú?

Bueno, esta vez tocó hacer un regalo para una jovencita de 9 años. Cuando pienso en Yaiza me viene a la mente su mirada, una mirada que parece estar puesta en cumplir grandes sueños. Cuando me planteé qué regalo le podía hacer me acordé de esta foto de Shakira; las boinas son tan glamurosas... siempre quise confeccionar una y ésta me pareció una buena oportunidad :-)




Y como las clases están a punto de comenzar (y aprovechando la idea y el material) le hice también una bufanda abrigadita y un broche a juego (todo en tejido polar):




Las flores del broche las hice con el círculo de tela que me sobró de hacer la boina y dos pompones de fieltro amarillo.



Y esto es todo por hoy. Si te ha gustado esta entrada (que estoy segura de que sí) te pido por favor que la compartas en las redes sociales por si a alguien puede aportarle alguna idea. Si quieres ver una entrada anterior relacionada con Yaiza pincha en la foto de abajo. Consiste en un tutorial sobre cómo trabajar el plástico mágico. Gracias por visitar mi blog y recibe un abrazo fuerrrrte fuerte :-)

uyuyu-mi-gato-hace-uyuyuyu.html

jueves, 13 de agosto de 2015

♥ ENZO: Un babero de Primera División y una tarta de pañales


"[...] Han sido muchos años con este sueño metido en la cabeza. Otra vez volveré a mirar en el calendario de la Liga buscando los enfrentamientos con el Real Madrid, con el Bilbao o con el Barça. Siempre fue así cuando era niño. Me alegro especialmente por los niños que podrán mirar dentro de unas semanas ese calendario poblado de mitos. Y también por todos esos aficionados que hace un año lloraron el quebranto de un gran sueño. Soy feliz. Tan feliz como ya presentía que lo iba a ser antes de venir al mundo. De amarillo, por supuesto. Como mi abuelo, como mi padre". Santiago Gil (Juego-entrelíneas.blogspot.com.es)


Cuando el equipo grancanario de fútbol ganó el partido de ascenso, enseguida tuve claro lo que quería regalarle a mi sobrino nieto Enzo cuando naciera y, después de darle unas cuantas vueltas al diseño, éste fue el resultado :-)





















Si te ha gustado esta entrada (que estoy segura de que sí) o sabes de alguien a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

Recursos vectoriales FREEPIK