Galería de imágenes

lunes, 21 de septiembre de 2015

♥ Costureo: capa-manta para Enzo


¿Qué hay de nuevo, viejo?

El trabajo que les muestro hoy es otra capa-manta, pero esta vez le bordé un conejo. Creo que los bebés son una bendición, y crear cositas para ellos es una bonita manera de demostrárselo y de hacerles sentir especiales :-)

 
 
 
  


 

 
Y esto es todo por hoy. Si te ha gustado la entrada (que estoy segura de que sí) te pido por favor que la compartas en las redes sociales por si a alguien puede aportarle alguna idea. Si quieres ver dos entradas anteriores relacionadas con la manta polar pincha en las fotos de abajo:

feliz-ano-nuevo-4713
 

¡Gracias por tu visita!
 

sábado, 12 de septiembre de 2015

♥ Pensaflexiones: Construir

Cuando tu hijo de 9 años rompe el silencio para decirte: "Mamá, ya sé cuál puede ser la próxima reflexión que puedes colgar en tu blog" y te suelta un pensamiento tan positivo como éste... es uno de los mejores regalos que te puede hacer la vida. ¡Qué importante es construir! :-)




♥ Es Hora de Aventuras con Jake, el babero

¡Hola! ¿Qué hay de nuevo?

Hace unos días hice un babero con el logotipo de la UD Las Palmas, y para aprovechar la tela que me sobró me he planteado el reto de hacer más baberos inspirados en ese color amarillo tan chillón. Espero que les guste ese color, porque tela tengo para rato ¡jaja! Según los vaya terminando los subiré al blog.

El diseño de hoy está inspirado en ese dibujo animado tan friki "Hora de Aventuras". Para quien no lo sepa, es "Jake el perro", capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas. En este caso se da por entendido que está convertido en babero :-) Disfruten de las fotos y, si les gusta o conocen a alguien a quien le pueda inspirar, compartan. ¡Graciaaasss!













Si quieres ver una entrada anterior relacionada con este post ( ♥ ENZO: Un babero de Primera División y una tarta de pañales) cliquea sobre la foto de abajo:


http://nolygil.blogspot.com.es/2015/08/enzo-un-babero-de-primera-division-y.html