SLIDER

♥ Aprendiendo a trabajar el cuero: Llaveros personalizados



A medida que nuestr@s hij@s se hacen mayores el nivel de dificultad también crece, tanto para ell@s como para l@s madres y padres. A los diez años (como es en este caso) es casi inevitable que estén comparándose todo el rato: en el aspecto físico, la inteligencia, los talentos, los valores morales, el nivel adquisitivo de los padres, la libertad que les dan para hacer esto o aquello ...

Complejos, complejos y más complejos ... con el sufrimiento que eso conlleva.

Ésta es la idea que me ha inspirado para hacerles el regalo a los compañeros de clase de mi hijo con motivo de su décimo cumpleaños:












Son 21 portallaves para llevarlos al cuello, todos diferentes entre sí (ni mejores ni peores, pues cada uno posee su propio encanto) y personalizados con el nombre de cada alumno.




 
























Bueno, esto ha sido todo por el momento. Deseo que te haya gustado la publicación de hoy, y aprovecho para mencionar que las intenciones de este blog son altruístas, así que si sabes de alguien a quien pueda interesarle te agradecería que pulsaras g+1 y también que compartieras en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También puedes hacerte seguidor/a para mantenerte al tanto de las novedades por email. Por supuesto tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias!


5 comentarios

  1. ¡Hola Tomás! ¿Desde Buenos Aires?! Wooow! Me siento impactada de que mi modesto blog lo vea alguien desde tan lejos :-D (para el que no lo sepa, estoy en las Islas Canarias, al ladito de África).
    Las gracias te las doy yo por visitar mi rinconcito y dejar ese comentario tan constructivo. Verás, yo no te puedo decir dónde vender xq yo no hago negocio con esto, así que ése no es mi campo; pero aquí en España los artesanos se promocionan en páginas como "etsy" y "artesanum". No sé si te sirve de ayuda. Si dispones de página web o facebook donde subes tus creaciones me gustaría echarles un vistazo. Saludos y suerte con tu emprenduría.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuelgallaves. Es un objeto útil, práctico, individualizado y decorativo. Te felicito por tu iniciativa y, sobre todo, por la filosofía que hay detrás de tus productos: consciente, sostenible y cooperativa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Yurena! No puedes verme pero te aseguro que has conseguido que me sonroje :D . ¡Otro abrazo para ti! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Quería saber si vendes tus creaciones, porque necesito un cordón para el cuello, para mi trabajo, y me parecen preciosos.
    Muchas gracias y un saludo
    Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lydia!

      Si te parece bien, mándame un email a nolynolina@gmail.com para saber cuál es tu dirección de correo y así poder responderte.

      ¡Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.