SLIDER

► En tierra de hombres

25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

NO a la violencia hacia las mujeres; NO a alimentar el resentimiento hacia los hombres; SÍ a la reeducación de esta sociedad.

Menos cubrirse las espaldas entre los hombres, porque no todo vale; y más complicidad entre las mujeres, porque muchas veces somos las primeras que nos sacamos los ojos entre nosotras.

EN EL EQUILIBRIO ESTÁ LA CLAVE.

En un día como hoy me siento casi en la obligación de aportar mi granito de arena. Aprovecharé para añadir la reseña de una película que viene al caso y que está basada en un hecho real: "EN TIERRA DE HOMBRES" (Título original: "North Country". EEUU. Año 2005. Reparto: Charlize Theron, Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson, Sean Bean, Richard Jenkins, Jeremy Renner, Michelle Monaghan, Amber Heard, Rusty Schwimmer. Sinopsis: "Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo". FILMAFFINITY). Ver tráiler subtitulado en español.






 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.