SLIDER

Despiece y organización por animación de un aplique para manta-capa


¡Hola!

Cada vez que tengo en mente una idea me dan ganas de lanzarme de lleno a hacerla, pero la experiencia me ha enseñado que es mejor pisar el embrague y tomarse un tiempo para planificar. Y lo que en principio parece tiempo perdido, al final, se convierte en tiempo ganado.





 




Últimamente me estoy aficionando (cada vez más) a hacer animaciones sencillas, de ésas que tienes que hacer un dibujo para cada movimiento. Y es que no sólo se ha convertido en una herramienta de expresión, sino también en una herramienta de trabajo que me ayuda a organizar las pautas que debo seguir para el debido montaje.

En este vídeo, por ejemplo, despiezo el boceto de un aplique de mariquita para transformarlo en un patrón y así poder llevarlo a la friselina, y después de la friselina a la tela (que en este caso será un tejido polar, ya que es para una manta de bebé).

Ahora que ya les solté el rollo, activen el audio y disfruten de la sesión, porque coser y animar... ¡todo es empezar!!! :)








No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.